T1. Cap. 1 Lo que es para ti, llega a tiempo.
Lo que es para ti, llega a tiempo.
Por: Erika Denis
Tiempo de lectura: 3 min.
Fue entonces que nuestra conclusión surgió como, esta bien si ya esta destinada una persona para nosotros y también esta bien creer que somos nosotros quienes la elegimos, porque lo importante es que sea la respuesta que sea estaremos bien, incluso si la respuesta es no estar destinados a alguien.
Ahora, el tema aunque parezca ir en dirección a una persona destinada, realmente no lo es, claro que fue introductorio al tema que despertó en mí, a que estamos nosotros destinados y que esta destinado para nosotros.
La idea de pensar que hay algo allá afuera que existe para ti, que fue hecho para ti, que serás una de las personas que lo ejerza, lo use, lo desarrolle, lo mejore, lo estudie, es increíble, porque eso sin duda agrega propósito a tu vida, ser parte de algo. Esto no solo lo digo yo, sino que existen profesionales que lo respaldan, Adhara comparte: "Vivir con un propósito no solo aporta sentido y dirección, sino que también mejora el bienestar emocional, fortalece la identidad y permite conectar con tus valores más profundos." De aquí veo una necesidad profunda en las personas de querer apresurar a que sucedan las cosas, cuando tiene un tiempo para que sucedan, que es lo que pasa cuando apresuramos algo, ejemplo: querer estudiar porque todos me lo indican, pero no saber que estudiar por lo tanto elijo una carrera que no me hace feliz, un trabajo que no disfruto y podríamos añadir a la lista.
Pero, ¿cómo saber que algo es para ti, si ni si quiera sabemos que es lo que buscamos? Ahí entra el paso que no todos continúan, que no todos se atreven a dar, y es preguntarse, ¿qué es lo que quiero para mi? o ¿que tal si lo que era para mi ya no esta? la respuesta es fácil, entonces no era, porque en ese entonces existió alguien para quien si era y todo llego justo a tiempo. Podría agregar que esa persona ya sabía lo que buscaba y cuando lo recibió solo fue cerrar ese destino, fue como entregar ese paquete cuando compras en línea, ves todo el recorrido que hace tu paquete y cuando es entregado en tus manos, fuiste paciente, sabias que querías y llegó en el tiempo que lo indicaba. Que increíble fuera tener un rastreador de donde viene nuestra entrega en la vida, de las cosas que deseamos, de los logros, de todo lo que puedas imaginar, sin embargo, eso no existe, al menos no en este mundo.
Realmente puedo compartir que una de las mejores experiencias que he tenido han llegado cuando menos lo esperaba, pero si las buscaba, es importante recalcar que las buscaba, fui intencional que muchas cosas que ahora vivo las busque, sabía que las quería y entonces investigue como podía acercarme a ellas. Sin duda que no soy la única que cuando recibe una noticia que tanto quería piensa en todo lo que tuvo que recorrer para lograrlo, en el camino dudas si es para ti, pero puedo compartirte que si estas en el es porque es para ti y lo mejor es que no llega tarde, llega a tiempo.
Con cariño, Denis.



Comentarios
Publicar un comentario